Cuerámaro, Gto. El Director de Desarrollo Económico, Francisco Granados Pantoja, acudió a las instalaciones del Centro Impulso Cuerámaro, para dar el arranque del curso de reparación de motos el cual cuenta con más de 20 participantes becados, los cuales al finalizar obtendrán un apoyo de 2 mil pesos provenientes de dicha beca.

Durante el evento el Director de Desarrollo Económico dirigió unas palabras para los presentes, en donde agradeció su inactiva para formar parte del curso, el cual les ayudará a que puedan iniciar con un negocio propio generando ingresos adicionales, o incluso nuevas fuentes de empleo.

También mencionó que una vez que terminen con la capacitación y obtengan su certificación, podrán acudir a las oficinas de Desarrollo Económico, en donde se les brindará información para que puedan ser beneficiarios de un apoyo productivo ,que les ayude a poner en marcha su negocio propio.

Cabe mencionar que dicho curso fue posible gracias a la Secretaria de Desarrollo Económico y Sustentable, a la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, y al IECA por brindar los recursos y necesarios para su realización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.