Cuerámaro, Gto. Se realizó el inicio del curso básico de repostería en la comunidad del Saucillo, en donde alrededor de 15 mujeres acudieron para formar parte del taller, el cual busca que desarrollen nuevas habilidades que les permitan desempeñar un nuevo oficio.

Durante el evento la coordinadora del Instituto de la Mujer Cueramarense, Isabel Morentes Navarrete, dirigió unas palabras a las presentes agradeciéndoles por tener la iniciativa de tomar este curso, el cual les permitirá poder desarrollar nuevas habilidades que les ayuden a generar ingresos extras para mejorar su calidad de vida y de sus familias.

Posteriormente se dieron las indicaciones de los insumos que se necesitarían en cada sesión, también se les explicó que el taller tendrá una duración de 40 horas en sesiones de 4 horas semanales, por lo cual se definieron los horarios de tal manera que no interfieran con sus actividades cotidianas.

En el evento se contó con la presencia de la Coordinadora del Instituto de la Mujer Cueramarense Isabel Morentes Navarrete, quien acudió en representación del director de Desarrollo Económico, la presidenta de DIF municipal Claudia Bueno, la directora de DIF municipal , Susana Ventura, Alfredo Navarrete, promotor de desarrollo económico, el promotor del IECA Arnulfo Vargas rosales y la instructora del curso Rosa Bonilla Vázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.