Cuerámaro, Gto. Directores y Coordinadores de la administración municipal 2018-2021, acudieron a las instalaciones de Casa de la Cultura Salvador Contreras, para presentarse ante los Delegados de las comunidades rurales.

En el evento el Secretario del H. Ayuntamiento Agustín Trujillo Magdaleno fue el encargado de dar la bienvenida , a su vez agradeció a los Delegados por su tiempo y disposición para asumir esta responsabilidad, que servirá para llevar bienestar a sus comunidades, para ello el Secretario pidió que se continúe trabajando en equipo con el fin de mejorar la vida de los habitantes.

Después, cada Director y Coordinador de la administración municipal comenzaron a presentarse y a explicar las funciones que desempeñan, también dieron a conocer el lugar en donde se ubican sus oficinas, además dijeron estar en toda la disposición para ayudarlos en las problemáticas que se presenten en sus comunidades.

Para finalizar se entregó a cada Delegado una lista con los números telefónicos de cada dependencia, también se les brindaron los números particulares de los encargados de las áreas de Protección Civil, y Mando Único de Cuerámaro, para que en caso de requerirlo tengan un tiempo de respuesta menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.