Cuerámaro, Gto. El Director de Desarrollo Económico de Cuerámaro, Francisco Pantoja , en representación de La Coordinadora del Instituto de la Mujer Cueramarense, Isabel Morentes Navarrete, acudió a la comunidad de San Gregorio para la clausura del curso Administración de Empresas Familiares, impartido por el personal del IECA.

La capacitación se realizó en 8 sesiones de 5 horas cada una en las que el capacitador explicó a las participantes, los procedimientos para mejorar la productividad de los negocios, compra de insumos, además del uso de internet para darse a conocer y aumentar el volumen de ventas, entre otras técnicas.

En el evento el Director de Desarrollo Económico, Francisco Pantoja reconoció el esfuerzo de las participantes al tener la iniciativa de formar parte del curso, además aprovechó para darles a conocer los programas con los que cuentan, los cuales están diseñados para ayudarles a mejorar y hacer crecer sus negocios permitiéndoles aumentar sus ingresos.

Posteriormente se realizó la entrega de las constancias que avalan que cada participante cumplió con las horarias requeridas del curso. En el evento estuvieron presentes El Director de Desarrollo Económico, Francisco Pantoja, el Promotor del IECA, Arnulfo Vargas, y la Secretaria de Desarrollo Económico de Cuerámaro, María de Jesús Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.