Cuerámaro, Gto. La alcaldesa Ana Bueno encabezó una campaña de limpieza en las colonias del municipio, en la cual participaron todos los funcionarios de todas las dependencias, además de ciudadanos que se unieron a dicha campaña.

Previamente se realizó una reunión con todos los funcionarios en la que se formaron equipos, se delimitaron las zonas por grupo, y se dieron instrucciones de la manera en la que se debían realizar las labores de limpieza.

Para mejorar los trabajos se realizó una invitación a las personas de las colonias para que fueran parte de las labores de limpieza, a lo cual se tuvo una respuesta favorable por parte de los ciudadanos, quienes accedieron a trabajar en conjunto con los funcionarios para mejorar la imagen del municipio.

Las actividades dieron inicio a las 8:00 am en las cuales cada equipo se distribuyó a la zona asignada en donde dieron limpieza a calles, bulevares, alcantarillas, caminos etc., para ello cada integrante llevó equipo para facilitar las labores de limpieza, dichos trabajos concluyeron alrededor del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.