Cuerámaro, Gto. La administración municipal que encabeza la alcaldesa Ana Bueno, invita a toda la ciudadanía para que asistan este Domingo 28 de Abril en punto de las 5 de la tarde, a la celebración del “Día del Niño” , en la cual se contará con una gran variedad de sorpresas.

La cita será en el jardín principal en punto de las 5:00 pm en donde se contará con juegos mecánicos, proyección de películas, además de la participación estelar de un show caracterizado con los personajes de la serie animada “Paw Patrol”, para el disfrute de los niños.

Para ello se realizó una reunión con los coordinadores y directores de las áreas involucradas, en donde se delimitaron las tareas a realizar durante el evento, esto de acuerdo al número de elementos con los que cuenta cada dependencia, de esta manera se podrá cubrir todas las áreas en donde se encuentren los ciudadanos para ofrecerles un mejor servicio.

Uno de los temas más importantes que se tocó durante la reunión, fue el de las medidas de seguridad a tomar en el evento, en las cuales se involucrarán a elementos de Mando Único, Paramédicos, elementos de Movilidad y Transporte, Protección Civil, quienes estarán vigilando dentro del evento y en su periferia para salvaguardar la integridad de los asistentes, sobre todo de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.