Cuerámaro, Gto. La Dirección de Agua Potable y Alcantarillado de Cuerámaro, a cargo de María Olga Bárcenas Becerra, realizaron trabajos de readaptación de la línea de agua potable en la comunidad del Ojo de Agua, con la cual se beneficia directamente a 20 familias de dicha comunidad.

Debido a un problema en la línea de agua potable que no había sido atendida durante años, no era posible llevar el servicio a las zonas altas de la comunidad Ojo de Agua, por lo cual se tenía que abastecer del vital líquido mediante el uso de pipas.

Por ello el personal de dicha dependencia se dio a la tarea de realizar trabajos de readaptación en las tuberías, esto con la finalidad de que se tuviera la presión suficiente para hacer llegar el agua hasta los hogares de la zona alta, dichas labores se realizaron en el trascurso de un día.

Mediante estas acciones se busca seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes del municipio, esto mediante la mejora de los servicios que se ofrece a la ciudadanía para que puedan realizar sus actividades del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.