Cuerámaro,  Gto. Se realizó la octava sesión del Consejo de Consulta y Participación Ciudadana, en la cual se mostró la presentación de los índices delictivos por parte de Seguridad Pública, además se brindó un espacio al personal de INEGI para que mostraran la manera en que se realizará el censo 2020.

La reunión la presidió el Director de Seguridad Publica Andrés Alcocer Campos, además se contó con la presencia de la Coordinadora de Prevención del Delito en Cuerámaro, Gabriela Murillo Valadez, Eric Ornelas Promotor de Prevención del Delito en Cuerámaro, la Coordinadora de Zona, Deysi Ramblas Mosqueda, el Enlace de Comunicación y Concertación de Zona, Yazmin Susana Vargas Contreras, así como los ciudadanos que forman parte del Consejo Ciudadano.

Para dar inicio el personal de INEGI dio una explicación de la manera en que se llevará a cabo el censo 2020, se explicó a los presentes el cómo identificar a los encuestadores la vestimenta que llevarían además de las identificaciones que deberán portar, esto con el fin de que los integrantes del consejo hagan extensiva la información en sus comunidades y colonias.

Posteriormente, se acordó que Movilidad y Transporte y Fiscalización darían a conocer sus resultados durante el operativo Guadalupe Reyes, además, se pidió que para la siguiente reunión se den a conocer los reglamentos de vialidad, y los resultados de las mesas de trabajo de normatividad, y profesionalización, prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *