El día de hoy el alcalde Mauricio Arce Canchola acompañó a 36 comerciantes de Cuerámaro, que recibieron equipamiento en la entrega regional de apoyos con los programas En Marcha 2021 y Mi Plaza Tiendita al 100, dicha entrega fue realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, para fortalecer los centros de abasto social.

El evento realizado en la ciudad de Valle de Santiago reunió a comerciantes de Cuerámaro, Abasolo, Huanímaro, Pueblo Nuevo, Valle de Santiago y Manuel Doblado., el evento estuvo presidido por Froylán Salas Navarro, Subsecretario de Impulso a la Micro, Pequeña y Mediana empresa del Gobierno del Estado. Lic. Griselda Loana Velázquez, Directora General de Comercio y Abasto De los 36 apoyos entregados 11 pertenecen al programa En Marcha Mi Tiendita al 100 y 25 al programa Mi Plaza 2021, dichos apoyos consisten en equipamiento para las personas dedicadas al comercio, y con los cuales podrán realizar un mejor desempeño de su actividad económica, lo que a su vez les permitirá percibir mejores ingresos.

El alcalde Mauricio Arce Canchola conoce la importancia del comercio para el desarrollo del municipio de Cuerámaro, por ello mediante el trabajo coordinado con las instituciones gubernamentales correspondientes, buscará mejorar las condiciones en las que trabajan los comerciantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *