Cuerámaro, Gto. La alcaldesa Ana Bueno junto al coordinador de PC Cuerámaro, Ulises Mosqueda Anguiano, acudieron a la “Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a Brigadistas Forestales”, en donde se contó con la presencia del Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca.

Durante el evento el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca, dirigió unas palabras a las personas presentes agradeciendo por valiosa labor durante el combate de los incendios forestales que se presentaron en la Sierra de Pénjamo. Por su parte el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció las acciones inmediatas que se realizaron en la lucha contra los incendios que se presentaron, ya que de lo contrario las afectaciones al medio ambiente serían mayores, por ello agradeció el compromiso de todas las partes que trabajaron en conjunto y estuvieron al pendiente para salvaguardar nuestras áreas naturales.

“ Hoy estamos hablando de una tragedia ambiental que pudo haber sido mayor, no pasó a mayores pero si fue un daño importante a nuestro medio ambiente, por eso es fundamental hacer este reconocimiento que nos deja la enseñanza de que hay cosas a las cuales no se les debe dejar de invertir, doy mi reconocimiento a todos ustedes y a los alcaldes que siempre estuvieron al pendiente de que en su municipio pudieran atenderse las cosas, no me queda más que decirles felicidades y gracias a todos ustedes por su compromiso” mencionó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Después de las palabras del Gobernador se procedió a la entrega de los reconocimientos para los participantes en la brigada contra incendios, entre los cuales el personal de PC Cuerámaro fue merecedor a tal reconocimiento, por su ardua labor durante los días que duró el incendio en la Sierra de Pénjamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.