Cuerámaro, Gto. El Consejo Municipal de Participación Social en la Educación (COMUPASE), realizó la entrega de reconocimientos para los alumnos más sobresalientes del municipio.

La entrega se realizó en las instalaciones de Casa de la Cultura Salvador Contreras, en donde se reunió a los 24 alumnos de todos los niveles escolares que obtuvieron los mejores promedios de Cuerámaro durante el ciclo escolar 2018-2019. Para dar inicio con el evento la presidenta del COMUPASE, María Verenice Negrete Delgado, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes, en su mensaje reconoció el esfuerzo de los alumnos y de los padres de familia por tan importante logro.

Después de las palabras la presidenta del COMUPASE se procedió a la entrega de los reconocimientos para los 24 alumnos, una vez que terminó la entrega se pidió a los estudiantes que continuaran con su empeño para seguir cosechando más logros.

En la ceremonia se contó con la presencia de la presidenta del COMUPASE, María Verenice Negretse Delgado, en representación del Delegado Regional de Educación Sur-Oeste de Irapuato acudió Nelly Elizeth Escobar, en representación de la alcaldesa Ana Bueno acudió la presidenta de la Comisión de Educación en el Ayuntamiento de Cuerámaro, Susana Rivera Cortés, la presidenta de la Comisión de Reconocimiento Social, Nadia Carolina Ocampo, el Director de Educación, Cultura y Deporte , Juan Adrián Herrera Gutiérrez, los Regidores Alejandra Jasso Pérez y Alan López Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.