Cuerámaro, Gto. Con la representación de la secretaria de Educación de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante Díez, el delegado de la Región Sur Oeste, Gabriel Espinoza Muñoz, quien acompañó a la alcaldesa Ana Bueno Macías, en los festejos conmemorativos al 150 Aniversario de Fundación de la ciudad de Cuerámaro, Guanajuato.

Dentro de la ceremonia protocolaria donde se reconocieron a hombres y mujeres, quienes han tejido la historia de este municipio, se reconoció el trabajo que en el ámbito educativo se tiene y que ha llevado a Cuerámaro a lograr importantes logros educativos.

Posterior al acto protocolario, las autoridades civiles y militares presidieron el inicio de la parada cívico-militar, donde se contó la participación del sector educativo de primarias, quienes realzaron el desfile con atuendos autóctonos y leyendas donde se resalta el trabajo diario de los cueramarenses.

Finalmente se realizaron honores a la Bandera, que estuvo amenizada por la Banda de Guerra “Lobos” de la escuela primaria “Constituyentes del 57” de la ciudad de Huanímaro, que junto a contingentes de otros municipios integraron la columna de desfile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *