Cuerámaro, Gto. La titular de la Contraloría Municipal de Cuerámaro, Lic. Gabriela Hernández Cisneros, quien funge como Secretaria Ejecutiva en la Alianza de Contralores Estado-Municipios Ejercicio 2019, en coordinación con el Presidente, el Contralor Leopoldo Jiménez Soto, presidieron la 3ra Reunión Ordinaria de dicha Alianza, que tuvo como sede el municipio de Santa Catarina, Guanajuato.

Durante la reunión se realizó el informe de las Comisiones Especiales: Marco Normativo, Capacitación, Comunicación y Difusión, Ética y Contraloría Social, además se habló de quienes conformarían cada comisión. También se afinaron los detalles para el 6.° Torneo Deportivo que se realizará el próximo 11 de abril en la deportiva de León, en el cual se tendrán las categorías de: categorías deportivas que se contemplan son futbol, voleibol, basquetbol, tenis, squash, natación, juegos de mesa, rally de trabajo en equipo, carrera de relevos y caminata, en donde el municipio de Cuerámaro está inscrito con sus respectivos equipos en las disciplinas de Basquetbol, futbol, volibol y juegos de mesa.

Siguiendo con la reunión se presentaron los resultados de la LXXVII Asamblea Plenaria celebrada en la ciudad de Irapuato, además se informó de las distintas reuniones que se han llevado a cabo, después se leyó el acta y se procedió a dar su aprobación, una vez aprobada, los Contralores de cada municipio firmaron el documento, dando así por terminada la 3era Reunión Ordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.