CUERÁMARO, GTO.- Irma Leticia González Sánchez, visitó este fin de semana junto con líderes de Irapuato, Pénjamo, León, Abasolo y Huánimaro así como líderes de Joya de Calvillo y Estación Joaquín, el proyecto de integración de Comités de Enlaces 4ta Transformación Gto. de líderes Hombres y Mujeres de diferentes municipios y comunidades de Cueramaro, Gto.

Acuerdan trabajos conjuntos líderes de diferentes municipios. La Activista Social de Irapuato, Irma Leticia González Sánchez, ex Candidata a la Alcaldía de Irapuato por Morena-Pt-Pes, atendió la invitación que realizaron líderes de la sociedad civil de diferentes municipios a una reunión para escuchar la oferta de los Comités de enlaces de la 4ta Transformación Gto. e incorporar los puntos de visita, propuestas y sugerencias de los expertos en sus diferentes áreas.

“No vamos a experimentar, por lo que presentaremos propuestas ciudadanas en beneficio de las mujeres, hombres, jóvenes, menores, adultos mayores, comerciantes y la gente del campo, toda la sociedad en su conjunto. En total fueron 54 personas reunidas en la ciudad de Cueramaro, Gto con el carácter de privado por lo que se reunieron 5 municipios incluyendo Cueramaro, puros líderes para manifestar su solidaridad al Presidente de México AMLO y su disposición para integrar Comités de Enlaces 4ta Transformación Gto.

Para representar a más de 300 personas de más de 30 comunidades en los cinco municipios mencionados. “Hoy estamos aquí visitando a estos líderes, que sabemos que solo buscan el bien común de la gente, con esto se están multiplicando la gente que quiere y desea sumarse a formar parte de la 4ta Transformación de Gto. y de México”.

Irma Leticia, enfatizo que se siente muy contenta y muy entusiasmada por la respuesta de la gente de Cueramaro donde escuchamos sus inquietudes y propuestas para ser parte de la generación de la 4ta Transformación que encabeza el Presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador y que replicara en Guanajuato, enfatizó en que este tipo de acciones son de gran importancia pues promueven la solidaridad, el trabajo y la unidad, además de que contribuyen a consolidar los valores de familias que buscan crecimiento y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.