Guanajuato, Gto. Extiende la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, sus labores de vigilancia y proximidad a unidades médicas en la entidad.

Durante las últimas horas, efectivos de las Divisiones de la Policía Urbana Estatal y de Operaciones realizaron labores de vigilancia y custodia en los Hospitales Generales y Comunitarios de los municipios de Guanajuato, León, Irapuato, San José Iturbide Celaya Salvatierra.

El objetivo de estas acciones es el de inhibir la comisión de conductas delictivas, tanto al interior como al exterior de los nosocomios, preservando la seguridad de los pacientes y trabajadores de dichos lugares.

Además, los efectivos policiales se entrevistan con las y los ciudadanos para brindar información acerca de la denuncia anónima al código 089 ante cualquier conducta delictiva que pudiera presentarse.

También, ponen a su disposición el código 911 de emergencias, y se les comenta que pueden realizar sus denuncias en las unidades de la policía estatal que se encuentren en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *