Guanajuato, Guanajuato, a 04 julio de 2020.-  La Secretaría de Educación de Guanajuato aplicará recursos por 4 millones de pesos, para mejorar las condiciones de infraestructura física en 107 centros escolares ubicados en los seis municipios de la delegación regional centro oeste.

El programa de apoyo a las escuelas busca que los estudiantes, docentes y padres de familia, cuenten con espacios educativos dignos para el desarrollo de competencias  al mejorar las condiciones de la infraestructura física en los centros de trabajo en los municipios de Guanajuato capital, Silao, Romita, Purísima del Rincón, San Francisco del Rincón y Manuel Doblado.

Además, las acciones de apoyo a la infraestructura de las escuelas permitirán brindar espacios adecuados a los alumnos con discapacidad para el libre tránsito en los centros educativos.

En Guanajuato Capital, serán beneficiadas 25 escuelas con acciones regulares y de inclusión; 11 en Manuel Doblado, 16 en Purísima del Rincón, 14 en Romita, 16 en San Francisco del Rincón y 25 en Silao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *