Ciudad de México. Meeting Planners y Travel Managers de las principales agencias de eventos del país, entre ellos del estado de Guanajuato, participaron en la Certificación MPI Academy denominada Basic Boot Camp: Meetings Fundamentals.

MPI (Meeting Professionals International), mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones del mundo, tiene un papel de profesionalización de sus miembros (formación, certificación), de información y networking entre profesionales, así como de promoción y defensa de todo el sector.

La certificación fue en la Ciudad de México y los invitados aprendieron más acerca de temas de estrategia, organización, diseño y logística de Eventos, durante un tiempo de 6 horas.

Basics Boot Camp: Meeting Fundamentals ofreció a personas responsables de la planeación de eventos y reuniones, que no cuentan con ninguna capacitación formal, una base sólida de habilidades necesarias para planear próximos eventos.

En el lugar estuvieron presentes la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de León y la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, con el objetivo de dar continuidad a la profesionalización de la industria de reuniones en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.