Irapuato, Gto.  De diciembre del 2019 y hasta febrero del 2020, la Dirección de Medio Ambiente abrirá un Centro de Acopio en el Parque Ecológico de Irapuato (PEI), con la finalidad de que la ciudadanía lleve sus productos electrónicos que sustituyen por la temporada navideña.

Gonzalo Guerrero Guerrero, director de Medio Ambiente, informó que, además, la ciudadanía podrá llevar cualquier otro aparato electrónico, con el fin de que a estos aparatos se les dé un tratamiento adecuado y así beneficiar al medio ambiente.

“No se había dado la oportunidad en este caso de recibir, por ejemplo, las series navideñas u otro tipo de aparatos que se utilizan durante esta temporada y que, muchas veces, los sustituimos con motivo de que dejan de ser funcionales”, comentó.

El centro de acopio estará abierto temporalmente durante estos tres meses, en los que la ciudadanía podrá llevar sus residuos electrónicos sin ningún costo, para que se les brinde el tratamiento adecuado para que no tengan impacto negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *