Irapuato, Gto. Para que todos los irapuatenses puedan tener mayores oportunidades de obtener un trabajo, la Dirección de Economía y Turismo, pone a su disposición el Módulo de Empleo. Luis Hernández Hernández, director de la dependencia, informó que, durante los martes y jueves, en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la plazuela Miguel Hidalgo, se encuentra el módulo móvil de empleo, en el cual se ofrecen 3 mil 600 vacantes, de 20 empresas distintas, con las que se tiene colaboración.

“Esta es una gran oportunidad, por ahí luego se comenta que en Irapuato no hay empleo, y la verdad son 3 mil 600 vacantes las que tenemos disponibles todas las semanas, entonces la oportunidad está ahí”, indicó Hernández Hernández, mencionó que además del módulo móvil, se cuenta con un módulo fijo en las oficinas de la Dirección de Economía y Turismo, que se encuentran en la calle Ramón Barreto de Tabora #770, esquina con Casimiro Liceaga, en la colonia Moderna.

Para mayor información pueden acudir a las oficinas ya antes mencionadas, al teléfono 62-660-3601 o 62-660-3602 y, en la página de internet, bolsadeempleo.irapuato.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.