Irapuato, Gto.  Al mes, un aproximado de 5 mil ciudadanos realizan trámites, solicitudes y reportes de servicio en el área de Atención a Usuarios de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami).

Trámites como el contrato de agua potable, drenaje sanitario y tratamiento, son los que mayor demanda tienen, explicó Mayra Bravo, supervisora de Atención a Usuarios. “Cambios de propietario, registro de personas de la tercera edad, suspensión voluntaria, conexiones de servicio, emitir recibos para pagos de convenio, reporte de falla en drenaje, fugas de agua en banqueta, arroyo o medidor, son algunas las solicitudes atendidas a diario”, agregó.

Los usuarios deben acudir a las oficinas centrales ubicadas en bulevar Torres Landa, bulevar Los Reyes o al Centro de Gobierno, con copia de credencial de elector, recibo predial y contrato de compra-venta o escrituras para realizar el contrato de servicios.

Para registrarse o actualizar datos, deben presentar copias de su credencial de elector y de la acreditación de tercera edad, pensionado, jubilado o con discapacidad. Si el usuario desea realizar alguno de los servicios antes mencionados, debe tomar un turno, para ser atendido por los oficiales administrativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *