Irapuato, Gto.  Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de disminuir la violencia de género, el Instituto de la Mujeres Irapuatenses (Inmira) prepara el Foro para ‘Eliminar la Violencia contra las Mujeres’. Verónica Vargas, titular de la dependencia, compartió que este foro se desarrollará en el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, el 26 de noviembre a partir de las 8:30 de la mañana.

“Es un trabajo que hemos llevado a cabo dentro del Instituto, para prevenir la violencia contra las mujeres y es un día muy importante para nosotras, lo que queremos es erradicar y en ello trabajamos”, comentó.

El foro es gratuito y abierto a la ciudadanía en general, con registro previo, consta de dos conferencias “El Empoderamiento de las Mujeres” y “Las Nuevas Masculinidades, El Hombre que pueden y deben ser”.

Como parte de las actividades se realizará el taller “Hagamos la Diferencia, Construyamos la Igualdad” que tiene como meta informar sobre los tipos de violencia existentes para poder erradicarla.

Los interesados pueden inscribirse a los teléfonos 67 7 59 67, en horarios de oficina o bien, mediante las redes sociales del Instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *