Irapuato, Gto.  Para conjuntar esfuerzos y realizar de mejor manera la edición número 45 de la Cabalgata de Reyes, integrantes del Patronato se reunieron con el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez. El primer edil, mencionó que el acercamiento del personal del Patronato, fue con la finalidad de invitar al Municipio para que participe en la próxima edición de la tradicional Cabalgata de Reyes que se realiza el 5 de enero.

“Estuvimos con el presidente y colaboradores de la Cabalgata, viendo esos detalles de la participación del Municipio, y pues la cuestión es invitar nuevamente a todos los irapuatenses a que este próximo año, participen en la cabalgata”, indicó.

Rafael Alfaro Arredondo, presidente del Patronato de la Cabalgata de Reyes, comentó que la intención de la reunión, también fue con la intención de poder contar con un predio, en el cual se podrán adornar y colocar los carros alegóricos, y solicitar la participación de las diferentes áreas del municipio.

“El Presidente municipal, nos manifestó su apoyo y el de la Administración, como año con año ha sucedido, y eso nos da tranquilidad para dar el empujón final de aquí al 5 de enero”, compartió.

El Presidente del Patronato de la Cabalgata de Reyes, mencionó que los Reyes Magos ya se encuentran listos para llegar a Irapuato y recorrer las principales calles de la ciudad, para que puedan ser saludados y vistos por las familias que asisten al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *