Irapuato, Gto. Para que los usuarios continúen con los beneficios que otorga la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) en el pago de servicios, la campaña de ‘Actualización de Datos’, continúa.

Este trámite garantiza al ciudadano recibir los beneficios que otorga Japami en el pago del recibo mensual o anual. Un aproximado de 2 mil 400 personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad renovaron su información personal, informó Jenifer Romero Díaz, jefa de Padrón de Usuarios.

El organismo operador busca actualizar el padrón y dar inicio a los trámites para el programa de ‘Pago Anual’, que se desarrollará durante enero y febrero del 2020.

“Es decir que ya las personas, ya no tengan la necesidad de acudir directamente aquí a nuestras oficinas, sino que a sus domicilios les lleguen sus recibos con sus descuentos que están otorgados por ley”, explicó la Jefa de Padrón de Usuarios.

El interesado deberá presentar copia de la credencial de elector y del INAPAM, o la acreditación de jubilado, pensionado o de discapacidad en el área de Atención a Usuarios de las oficinas ubicadas en Juan José Torres Landa, Los Reyes y Centro de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *