Irapuato, Gto. Contar con los servicios que ofrece la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) a los ciudadanos, es muy fácil. El usuario solo debe acudir a las oficinas de JAPAMI ubicadas en Prolongación Torres Landa, Bulevar Los Reyes o al interior del Centro de Gobierno y solicitar el contrato de servicio.

El ciudadano debe presentar copia de credencial de elector, y documentos que acrediten la propiedad como: recibo predial, escritura o contrato de compraventa notariados, explicó Mayra Bravo Ledesma, supervisora de atención a usuarios.

“Estamos realizando contratos para regularizar todos los predios que se encuentran clandestinos, invitamos a la ciudadanía a regularizar, acercarse a oficinas, realizar los contratos”, mencionó. Personal del área de atención a usuarios asesorarán y brindarán información a los colonos interesados en contar con los servicios en su domicilio.

El trámite es muy sencillo y el contrato se realiza el mismo día, para que el usuario disfrute de los servicios que Japami ofrece al municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.