IRAPUATO, GTO. Salma I, Reina de la Ciudad y de la Gran Feria de las Fresas, visitó a las personas adultas mayores del Centro Gerontológico de la colonia Primero de Mayo, para conocer sus instalaciones y los programas que desarrollan. Durante el desarrollo de la Feria, Salma I estuvo en el stand del DIF Irapuato y ahí conoció un poco del trabajo que realizan, por lo cual hizo el compromiso de visitarlos y ver la forma de contribuir a su desarrollo.

La soberana destacó el trabajo de los adultos mayores, como el del área de invernaderos, en la cual, los productos que cosechan son adquiridos por ellos mismos, con lo cual contribuyen a su economía. “Creo que lo fundamental es que ellos se sientan reconocidos por el trabajo que hacen y la verdad he recibido más de lo que pude haber dado yo con esta visita”, mencionó.

Salma I destacó el hecho de que en su plan de trabajo tiene contemplado actividades con este sector de la población, y ahora con la integración que tuvo con ellos, tiene nuevas ideas para poder efectuar algunas diferentes a las que se realizan. La Reina de la Ciudad hizo la invitación para que más personas, tanto adultos mayores, como hijos o incluso los nietos, puedan conocer las instalaciones y que participen en las actividades que realizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.