Irapuato, Gto. Impulsan a los jóvenes a emprender, ahorrar e invertir para su proyecto de vida. José Antonio Rodríguez Reyes, dueño de empresa Bitso generadora de más de 20 MMDD impartió la conferencia “Bitcoin y Blockhain, un mundo sin fronteras” ante más de mil jóvenes estudiantes de diversas universidades.

Esto como parte de la gira ‘Juventud de Grandeza’ que el Instituto de la Juventud Guanajuatense (GUANAJOVEN) llevará todo el año a cada rincón del Estado. Previo a la conferencia el Mtro. Jorge Romero, Director General de Guanajoven explicó que a través de los casos de éxito de jóvenes mexicanos buscan motivar a la juventud para que genere un proyecto de vida y desde este mometno emprenda, ahorre e invierta para desarrollar el mismo.

“¡Jóvenes! hoy Guanajoven tiene para ustedes un conferencista de talla internacional, porque queremos que los jóvenes guanajuatenses tengan más herramientas para que contemplen su plan de vida y financiero, y que mejor que escuchar la experiencia de un mexicano que ha generado más de 20 mmdd para darnos su perspectiva de la economía global“ comentó el funcionario estatal.

Por su parte el Mtro. José Antonio López Verver y Vargas, rector de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío, sede del evento, agradeció llevar ese tipo conferencistas que son ‘motores’ para la juventud guanajuatense.

“Estamos muy contentos de poderlos recibir en nuestras instalaciones, agradecemos al Instituto de la Juventud Guanajuatense por crear estos espacios de conferencias que son de un contenido muy valioso y que además dejan a los alumnos un gran conocimiento que les beneficia en lo personal y profesional” aseguró López.

Finalmente José Rodríguez durante su ponencia aconsejó a los jóvenes a tener el hábito del ahorro, la inversión, pero sobre los invitó a atreverse a emprender, tener visión a corto, mediano y largo plazo, así como tener muy presente las noticias, pues estar informados sobre la economía global y política podrá ser factor clave en las decisiones que tomen para su futuro y a tomar decisiones importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.