Irapuato, Gto. 10 de enero del 2021.- Para ser acreedor a los beneficios en pago anticipado o pago puntual de servicios, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), invita a personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad, a actualizar sus datos.

Es necesario enviar una fotografía de la credencial de elector, del INAPAM o algún documento que lo acredite como jubilado, pensionado o discapacidad, al WhatsApp: 462 171 96 45.

También pueden agendar una cita en www.japami.gob.mx y ser atendido de manera personalizada en las instalaciones de las oficinas centrales, ubicadas en prolongación Juan José Torres Landa #1720.

El área de Padrón de Usuarios es la encargada de la renovación de datos en las cuentas de servicio medido y cuota fija, explicó Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social.

“Estamos haciendo las actualizaciones de esta forma para evitar aglomeraciones de personas en los centros de pago y disminuir riesgos de contagio”, mencionó.

La copia de la identificación oficial debe ser por ambos lados, y debe presentarse con la acreditación de jubilado, pensionado o persona con discapacidad.

En un lapso de 8 a 12 horas se puede ver reflejado el beneficio

Las y los ciudadanos que vayan a cumplir 60 años, que se acaben de jubilar o pensionar, deben darse de alta, para ser parte de los clientes con beneficios otorgados por Japami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *