Irapuato, Gto. 24 de octubre del 2022.- Con la llegada del Doctor Vagón, el tren de la salud, las y los ciudadanos podrán acceder a consultas y servicios médicos de primer nivel de manera completamente gratuita.

Hasta este jueves 27 de octubre, la población podrá solicitar los servicios en las instalaciones de Ferrocarriles de México (Ferromex), ubicadas en la avenida Primero de Mayo a partir de las 6:00 a.m.

Jorge Leyva Santoyo, subgerente de Relaciones Gubernamentales de Ferromex, destacó que cada día se entregarán 500 fichas para atender a las y los interesados e invitó a la población a aprovechar la atención de profesionales en el área de ginecología, psicología, optometría, audiometría, quiropráctica y rehabilitación física, pediatría, medicina general, así como el servicio de farmacia y más.

"Es muy importante que vengan a la consulta, diariamente se están repartiendo 500 fichas, estas empiezan a partir de las seis de la mañana y estaremos aquí hasta el jueves 27, necesitamos que nos ayuden a difundir con sus familiares, con sus vecinos, con sus amigos", destacó.

Valeria Alfaro García, presidenta del sistema DIF Irapuato, en representación de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, agradeció el apoyo para cuidar de la salud de las y los irapuatenses, además, reconoció el trabajo realizado por el personal médico y todas las partes involucradas en la llegada del Doctor Vagón al municipio.

"Sentimos un enorme agradecimiento de poder ser partícipes de este proyecto que impulsa Grupo México ya desde hace 8 años, con el que se contribuye a la salud y al bienestar de aquellas personas que más lo necesitan, esta iniciativa es un gran acierto ", enfatizó.

Además, el 24, 25 y 26 de octubre se estarán proyectando películas de manera gratuita para toda la familia a las 7:30 p.m., también en las instalaciones de Ferrocarriles de México.

El tren de la salud es una iniciativa de Fundación Grupo México en coordinación con Ferromex; Irapuato es parte de la ruta 83 que comprende también a los municipios de León, Salamanca y Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.