Irapuato, Gto.  Un total de 407 familias de ocho comunidades del municipio, fueron beneficiadas durante este año por parte de DIF Irapuato a través del programa “Comunidad DIFerente”.

Alimentación, economía, vivienda, salud y educación fueron los ejes en los que se trabajaron en las comunidades de San Roque, El Copal, Tomelópez, Tomelopitos, Colonia Morelos, Guadalupe de Rivera, San Luis Jánamo, San Javier y Ex Hacienda de Márquez.

Isabel Ortiz García, presidenta del Sistema DIF Municipal constató los trabajos que desarrollaron los habitantes de estas comunidades durante el cierre del programa.

“No solamente es la integración, también es desarrollo, sé que en bases a esto ustedes podrán poner algún negocito, podrán tener ingresos extras para su familia que bien le va, entonces no solamente se queda ahí, es que ustedes con estos conocimientos que ya adquirieron, pues los lleven más allá”, mencionó.

El beneficio del programa se extendió a 2 mil 35 irapuatenses y, mediante este programa, se fortalece la unión familiar y se fomenta el autoempleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *