Abasolo, Gto. Una noche espectacular fue el marco perfecto para la Coronación de Maryam I como Reina y de Karla y Alondra como Princesas de Abasolo 2019. El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani y su esposa la Sra. Rosalía Vela Martínez fueron quienes postraron la corona a la nueva Reina de Abasolo, Maryam I, además el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Juan López Gutiérrez y la Directora de DIF Lic. Gloria V. Pérez, coronaron a Alondra como Princesa y las invitadas de honor a este evento, Mariana Romero, Srita Los Altos 2018 y Elizabeth García Miss Michoacán 2018 se encargaron de colocar corona y bando a Karla como Princesa.

Sin duda fue una noche espectacular, en la que belleza y juventud se combinaron perfectamente haciendo una experiencia muy especial para todos; momentos emotivos cuando se dio la despedida a las representantes de la belleza abasolense durante el año 2018 Diana, Fernanda y Alondra, quienes presentaron un video de los logros alcanzados en un año de arduo trabajo.

Después de la Coronación se llevó a cabo el Baile de Coronación en el Polifórum Miguel Hidalgo, donde el público se divirtió coreando y bailando las canciones de la década de los ochentas en la presentación de la Banda Matute y el grupo versátil Oro Negro, sin duda fue una gran noche en Abasolo, la Coronación de Maryam I, Karla y Alondra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.