Irapuato, Gto.  Un total de 84 stands de productos Marca GTO, estarán presentes del 22 al 24 de noviembre en la Plaza Principal, como parte del Festival Luces de Otoño y Jazz 2019. Guadalupe González Martínez, directora de Turismo, informó que, los asistentes podrán encontrar productos de gran calidad como artesanías, bolsas, dulces típicos gastronomía, entre otros, que son 100% guanajuatenses y los cuales podrán adquirir en la Plaza Principal.

“Hay un evento que maneja Gobierno del Estado, que se llama ‘Caravana Marca GTO’, es itinerante y se va haciendo en diferentes partes del Estado, este año se suma a este proyecto para hacerlo más enriquecedor y más nutrido”, comentó. Los stands, estarán ubicados en la calle Ramón Barreto de Tabora, a la altura del paso peatonal que cruza hacia la puerta principal de Presidencia Municipal, hasta la calle Juárez, con un horario de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche, mientas que la zona gastronómica se encontrará frente a los tempos de la calle Juárez, de 2:00 a 10:00 pm.

Durante el festival Luces de Otoño y Jazz 2019, habrá grandes espectáculos musicales y atractivos de luces como video mapping, que se proyectará en el templo de la Tercera Orden, Jardín Fantasía, Túnel de Luz y muchos espectáculos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *