Irapuato, Gto.  Para evitar filas y pagar el recibo de servicios sin necesidad de hacer fila, es fácil y sencillo en el módulo de atención “Pago Auto”, de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), Desde la comodidad del automóvil, el usuario puede realizar el pago de su recibo mensual.

Este módulo se encuentra al exterior de las oficinas centrales ubicadas en bulevar Juan José Torres Landa, explicó Imelda Palacios Rivera, jefa de Caja Principal.

“En automático entra al área donde es el Pago Auto y le pueden cobrar, tenemos una persona para atención personalizada, con su recibo, su número de cuenta o igual, si no traen ninguno, nada más con el nombre de quien está el recibo, es fácil nada más es cuestión de que la gente se acostumbre a usarlo”, enfatizó.

El Pago Auto está ligado al sistema comercial de las oficinas centrales y brinda servicio de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 3:30 pm. Para garantizar el fácil acceso al cajero, existe un carril para el ingreso de los vehículos y se adecuó el exterior para hacer uso del carril de desaceleración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *