Irapuato, Gto. 06 de enero del 2021.- Uso de cubreboca, aplicación de alcohol en gel, toma de temperatura y respetar la sana distancia, son las medidas que se siguen al interior de las instalaciones del Sistema DIF Irapuato, para contribuir con la prevención de contagios por Covid-19, ante la atención presencial que se brinda.

La presidenta del sistema, Isabel Ortiz García, mencionó que se busca evitar que, tanto usuarios como personal, puedan contagiarse, por lo que también se utilizan tapetes sanitizantes, así como se realiza limpieza constante de oficinas y vehículos.

Carina Olguín, coordinadora de Salud del DIF Municipal, informó que las distintas áreas citan de forma escalonada a los usuarios, para evitar aglomeraciones.

“Exactamente, es evitar que entre los compañeros nos contagiemos y, obviamente, tener las precauciones preventivas para que el usuario se contagie”, indicó.

Estas medidas sanitarias se aplican en todas las instalaciones del Sistema DIF, como Vasco de Quiroga, Gimnasio Paralímpico y Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia (CEMAIV).

Además, se evita el uso del reloj checador y se mantiene sana distancia entre las y los usuarios y empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *