Irapuato, Gto. Resaltando la aprobación del Informe de Actividades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Regidora Karen Guerra mencionó que el tema de Proximidad Ciudadana es la base del trabajo en materia de seguridad. Hacer público el informe en materia de Seguridad, ofrece a la ciudadanía la certeza de que se está trabajando en recuperar la confianza de los irapuatenses en nuestros cuerpos de seguridad.

En otro orden de ideas, fue aprobado el comodato del Mega Parque, el cual es propiedad del municipio y el cual resultó a favor del patronato del Zoológico de Irapuato.

El Regidor Gerardo Padilla solicitó que en caso de que el Mega Parque no pudiera solventar los gastos de su mantenimiento en su totalidad, el mismo pudiera contar con el apoyo del municipio, para no desproteger el trabajo del mismo Zoológico de Irapuato.

Dentro del dictamen aprobado de la Comisión de Equidad y Género, donde se señala los nombres de los Consejeros Propietarios y Suplentes del Consejo Directivo del INMIRA, Karen Guerra resaltó la importancia de fortalecer a estos organismos, pues dijo que esto fomenta la participación de las mujeres en la vida pública y política: “El trabajo del INMIRA y de este consejo, se debe ver reflejado en cada una de las direcciones, entidades y dependencias de la administración para que se cuente con un ejercicio de perspectiva de género, lo cual en la actualidad, es una exigencia social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.