IRAPUATO, GTO. Isabel Ortiz García, presidenta del DIF Municipal, reconoció el impacto en beneficio de la sociedad del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), Guanajuato, y reiteró el compromiso que tiene con la institución la Administración Municipal y la dependencia descentralizada que preside.

Al asistir en representación del presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, la presidenta del DIF Irapuato, felicitó a todos los involucrados en el CRIT Guanajuato, durante la ceremonia por el 15 aniversario de la fundación de este centro, que brinda atención a niños de Guanajuato e incluso de estados circunvecinos.

“Dense cuenta de todo el trabajo que se hace aquí al interior, en verdad, al ver a estos niños, a estas familias, se les apachurra el corazón y van a decir va, adelante”, comentó. Ortiz García reconoció el trabajo de Juan Francisco Rocha Ruenes, Director General de CRIIT Guanajuato, destacando que es reconfortante ver cómo niñas y niños avanzan en su rehabilitación y cómo mejora su calidad de vida.

“Ya son 15 años desde que comenzó este proyecto que ha cambiado muchas vidas y que sigue creciendo, y pese a las adversidades, ha salido adelante”, finalizó Ortiz García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.