Irapuato, Gto. 06 de enero de 2021.- Con el propósito de llevar un momento feliz a niños y niñas de colonias en situación de vulnerabilidad, este Día de Reyes Magos, elementos de Tránsito Municipal, entregaron juguetes a pequeños en esta fecha tan especial.

Para recaudar los juguetes, el personal operativo y administrativo de la corporación realizaron una colecta voluntaria, para apoyar a niños y niñas de escasos recursos.

El subdirector operativo de Tránsito Municipal, Javier Otero Arce, destacó que, con esta noble labor, los elementos se olvidan un poco de la rutina de trabajo, ya que se contribuye con la felicidad de esta población.

“Son juguetes para los niños que desafortunadamente no les llegan los Reyes y, todo esto, se cambia por una sonrisa. Con esta gran sonrisa que nos dan, nos vamos llenos de nuestro pecho, a gusto que estamos haciendo algo bien”, destacó.

Otero Arce recalcó que entre los juguetes que repartieron los elementos, ninguno es de los considerados bélicos, como réplicas de pistolas o armas blancas, con la finalidad de no fomentar la violencia entre la niñez.

La entrega de los juguetes se realizó en colonias como Vistahermosa, Juan Pablo II y en algunos cruceros de la ciudad, donde repartieron regalos a los infantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *