Irapuato, Gto. 12 de enero del 2021.- Más de 3 mil 100 usuarios cumplieron con el Pago Anticipado de servicios de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami).

Los clientes de Cuota Fija y Servicio Medido acudieron a los diversos módulos para realizar su Pago Anticipado y recibir los beneficios que se otorgan por pago puntual.

La recaudación que se generó es de 5.6 millones de pesos, durante los primeros 10 días de enero, informó Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social.

“De los más de 3 mil usuarios que ya realizaron su pago anticipado 2021, mil 325 clientes están registrados en el padrón de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad, los cuales obtuvieron sus descuentos en la modalidad de cuota fija o servicio medido”, mencionó.

Autoridades de Japami, invitan a las y los ciudadanos a realizar el Pago Anticipado de servicios en plataformas digitales, Aquamáticos ubicados en Prolongación Torres Landa y bulevar Los Reyes; en el Pago Auto y el módulo ubicado en Centro de Gobierno de la zona centro, para obtener los beneficios que se otorgan durante enero y febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *