Irapuato, Gto. Durante el asueto del 1 de mayo, el servicio de atención a usuarios en oficinas de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), será suspendido. Para atender a los ciudadanos, quedarán habilitados los “Aquamáticos”, ubicados en bulevar Los Reyes y Prolongación Juan José Torres Landa, para pago de recibo mensual, parcial o convenio, en horario de 7:00 de la mañana a 09:00 de la noche.

Para comodidad del usuario, también se puede realizar el pago de servicios en el portal de internet www.japami.gob.mx, a través del call center al número telefónico 114 08 88 y mediante la aplicación móvil, para teléfonos inteligentes y tabletas, JAPAMI App y centros de pago autorizados.

Durante el asueto, el organismo operador del agua, tendrá habilitado el sistema Aquatel 073, para la atención de reportes de fugas, fallas con el suministro de agua potable, falta de alguna rejilla o tapa de boca de tormenta.

El jueves 2 de mayo, se reanudan labores en las oficinas centrales y módulos de atención de bulevard Los Reyes 415, Obregón 100 Edificio 1, zona centro (al interior del Centro de Gobierno) y “PagoAuto”, en horario de 8:00 a 3:30 de la tarde, así como el módulo ubicado en el Complejo Siglo XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.