Irapuato, Gto. Las instalaciones del Instituto Tecnológico Supero de Irapuato (ITESI), sirvieron de marco para la ceremonia de graduación de 302 alumnos del Colegio de estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTE), plantel Irapuato II, correspondientes a las especialidades: Instrumentación Industrial; Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Procesos de Gestión Administrativa.

La Lic. Verónica Solís Rodríguez, directora del plantel, en su informe anual de actividades, reconoció el apoyo que a los largo de 13 años han recibido de la Secretaría de Educación de Guanajuato, lo que ha permitido fortalecer el trabajo de la institución en bien de la educación y preparación de hombres y mujeres de bien, comprometidos con sus comunidad. Por su parte, la Lic. Anayantzin Isabel Báez Cruz, a nombre de la Dra. Virginia Aguilera Santoyo, directora general del CECyTE Guanajuato, les reconoció a los 302 alumnos, su esfuerzo y trabajo que durante tres años aplicaron sus actividades educativas y que el día de hoy se ve recompensado con su graduación, así como también reconoció el acompañamiento de los padres de familia, pieza clave en cada alumno para alcanzar sus sueños.

Con la representación de la Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez, secretaria de Educación de Guanajuato, el Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, delegado de la Región Suroeste, felicitó al personal directivo, docente y de apoyo, por los resultados satisfactorios que cada año entregan a la comunidad educativa.

“Tenemos la instrucción de nuestra secretaria de Educación de estar en los eventos de graduación, porque en ellos es el momento de agradecer el trabajo que se hace en las escuelas, es una oportunidad de voltear a ver a las institución y agradecerles por su trabajo y esfuerzo, así como a los padres de familia por la confianza y agradecerles porque el trabajo en casa fue hecho con excelencia”.

Finalmente a nombre del Municipio, la regidora, la Lic. María Chico Herrera, reconoció el trabajo que se realizan en las escuelas, así como refrendó el compromiso de la autoridad de seguir apoyando la educación de los irapuatenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.