Irapuato, Gto.  La obra de rehabilitación del Segundo Cinturón Vial, registra un avance del 95% en su primera etapa, del bulevar Díaz Ordaz a la avenida Guerrero.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, encabezó la supervisión de esta obra que tiene como objetivo mejorar las vialidades que conforman el segundo anillo vial y que, formarán parte del Sistema Integrado de Transporte de Irapuato (SITI) con beneficios en movilidad de vehículos de motor, pedal y peatones.

“Venimos a hacer una supervisión para constatar los avances y ver la posibilidad de abrirlo lo más pronto posible, por lo que vemos hay un avance del 95% y estaríamos en posibilidades de abrir la próxima semana”, señaló.

Esta avenida, contará con iluminación led para mejorar la visibilidad de los conductores y brindar mayor seguridad a la ciudadanía que transitará por este importante bulevar, además de mejorar la movilidad con semaforización, señalética, pintura, etcétera.

El cruce de la avenida Guerrero quedará abierto en su totalidad con el objetivo de agilizar el flujo vehicular de la zona y evitar congestionamiento vial. Al termino de este tramo en el que se realizó la introducción de nuevas líneas de drenaje, agua pluvial y sanitaria, colados en banquetas y carril de rodamiento a base de concreto hidráulico, dará inicio la segunda etapa del Segundo Cinturón Vial en la avenida Torres Landa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *