Irapuato, Gto. Las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación de los municipios de Huanímaro, Irapuato y Pueblo Nuevo, correspondientes a la Región Sureste de la Secretaría de Educación de Guanajuato obtuvieron el reconocimiento “MAS 2019”.

Este premio lo entrega el Gobernador del Estado a través de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas a las dependencias que mejor trabajan en la satisfacción de sus usuarios. como un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de quienes laboran en las oficinas y centros de atención de las administraciones públicas, estatal y municipal.

En esta edición 2019, las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación (USAES) de Pueblo Nuevo e Irapuato, obtuvieron en la primera categoría de “Trámites y Servicios”, el primer y segundo lugar estatal, respectivamente. La Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación de Huanímaro, en la segunda categoría de “Trámites y Servicios”, obtuvo el tercer lugar estatal.

Adicionalmente y en la aplicación de “Buenas Practicas” se tuvo un registro de 120 proyectos de innovación, de los cuales 10 fueron premiados, entre ellos dos de la USAE de Irapuato, con los temas: “Inscripción a los Cursos del MAYGC desde mi Centro de Trabajo” y el de “Localiza tu Escuela desde tu Celular o Computadora”.

El delgado regional, Gabriel Espinoza Muñoz, expresó su reconocimiento a las áreas premiadas, así como a sus titulares «sin duda este es el resultado de una mística de trabajo cultivada desde hace varios años por lo que es importante reconocer el esfuerzo de los compañeros y compañeras, así como de quienes encabezan estos esfuerzos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *