León, Gto. El Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció la participación plural de la sociedad guanajuatense que pone al estado como ejemplo a nivel nacional en civilidad política.

Lo anterior lo puntualizó el Mandatario Estatal al presidir la Toma Protesta de la nueva Mesa Directiva del Instituto Guanajuatense de Estudios y Ciencias Políticas, que preside José Luis Mercado Flores.

“Siempre he pensado que la política puede cambiar y mejorar vidas, siempre he pensado que lo que hagamos desde el gobierno, y trabajando con todas y todos los guanajuatenses, puede traer un futuro mejor para las familias de nuestro estado”.

“Por eso el servicio público es para servir, para sumar esfuerzos, para implementar soluciones prácticas y posible y así, todos juntos, seguir colocando los cimientos de un mejor porvenir para nuestra entidad”, resaltó.

La participación de las y los ciudadanos en asociaciones civiles como Instituto Guanajuatense de Estudio y Ciencias Políticas, enriquecen las aportaciones de la sociedad en la construcción de políticas públicas.

“La pluralidad construye, enriquece, da credibilidad y lo contrario a la pluralidad aniquila, mi reconocimiento a este Instituto Guanajuatense de Estudios y Ciencias Políticas, de construir y promover el conocimiento, la investigación, la crítica y el debate político entre los ciudadanos y las instituciones”, dijo.

En el evento participaron el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres; el Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior, Eusebio Vega Pérez y la Diputada Federal, Beatriz Manrique Guevara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.