Irapuato, Gto.  Gracias a las labores de investigación conjuntas con el Ejército Mexicano y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Policía Municipal recuperó cinco vehículos que cuentan con reporte de robo y detuvo al dueño de un taller mecánico, en donde estaban resguardadas la mayoría de las unidades.

El hecho se registró cerca de las 11:40 de la mañana, cuando se recibió el reporte sobre una unidad que fue robada en Salamanca y ubicada en Irapuato. Se trataba de una camioneta de la marca Mazda, que fue ubicada en la colonia Ganadera.

Al desplazarse al lugar e indagar, policías municipales ubicaron un taller mecánico, entre las calles Ovino y Toril de esta colonia, donde se observaban varios vehículos de modelo reciente.

Con apoyo del Ejército Mexicano y de la Agencia de Investigación Criminal, se revisaron los números de serie de las unidades y todas contaban con reporte de robo vigente. Por este motivo, el dueño del taller mecánico, identificado como Manuel Antonio “N”, de 40 años, fue detenido y consignado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Vehículos asegurados: – Camioneta Nissan, Frontier NP 300, color rojo y placas de circulación GRS1488, que cuenta con reporte de robo.

– Automóvil Mini Cooper, modelo 2019, sin número de serie visible y color azul, con reporte de robo.

– Camioneta Suzuki, Vitara, con placa de circulación H71AYC y color crema, que cuenta con alteraciones en su número de serie.

– Camioneta Honda, Odyssey, sin placas de circulación y color gris, que cuenta con alteraciones en su número de serie. – Camioneta Mazda, color blanco, que fue robada en el municipio de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *