Moroleón, Gto.  Efectivos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos hombres en este municipio, por trasportar en una camioneta, varios postes de una empresa de telefonía al parecer sustraídos de manera ilegal.

El hecho se registró durante labores de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la comunidad Pamaseo, en ese sitio, elementos del Mando Único observaron a dos personas que trasportaban siete postes de madera a bordo de una camioneta, uno de ellos tripulaba una motocicleta. Al activar los protocolos pertinentes, estas personas no pudieron acreditar la procedencia legal de los postes de telefonía, así mismo, al realizar una inspección al interior de la unidad marca Ford F150, color azul, se localizó una motosierra presumiblemente para cortar dichos postes.

Los detenidos se identificaron como Miguel ‘N’ de 39 años de edad y Ramón ‘N’ de 39 años de edad, ambos con domicilio en esta ciudad y quien de acuerdo con registros los dos cuentan con un arresto por falta administrativa. Tras lo ocurrido, las personas así como como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *