Guanajuato, Gto. Derivado de los operativos que permanentemente realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se logró la recuperación de tres vehículos que presentaban reporte de robo vigente.

Los hechos sucedieron en los municipios de Celaya, Pénjamo y Salamanca. Este mediodía, los oficiales de las FSPE patrullaban en la comunidad de San Roque, entre las calles Pino Suárez e Hidalgo, en el municipio de Celaya, cuando tuvieron a la vista una motocicleta en aparente estado de abandono, motivo por el cual proceden a inspeccionarla.

La unidad no traía placa de circulación, pero además, tanto el número de motor y de serie, no estaban legibles ya que habían sido pulidos por acción mecánica, de tal forma que se procedió al aseguramiento de la motocicleta, marca Honda tipo Cargo, de color rojo con negro.

Por otra parte, en el municipio de Pénjamo durante un patrullaje que se realizaba sobre el camino a la comunidad Puerta de Gómez, se tiene a la vista una camioneta modelo 2000, marca General Motors, color blanco, con camper y además con reporte de robo vigente.

El último hecho se derivó de una llamada recibida a la central de emergencias del 911, en Salamanca, donde se mencionó sobre la presencia de un vehículo en aparente estado de abandono sobre la calle 7 de Febrero de dicha colonia. Hasta ese lugar se trasladaron efectivos de seguridad, quienes observaron un automóvil marca Saturn, modelo 1994, tipo sedán, color dorado, con placas de circulación del estado de Guanajuato. Luego de verificar los datos de la unidad mediante el Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo el domingo 24 de marzo de este año.

En todos los casos, las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.