La ex Diputada Local y ex candidata a la Alcaldía de Irapuato, Gto. Irma Leticia González Sánchez, Resaltó que con el gobierno del Presidente López Obrador se da paso a una nueva etapa de la vida política del País

Irapuato,Gto. La Activista Social Irma Leticia y como ciudadana Irapuatense, un día como hoy pero hace 193 años se Promulgo la primera Constitución Política del Estado de Guanajuato, es decir un 14 de Abril de 1826. Es motivo de convocar a la unidad de todos los Ciudadanos, Partidos Políticos, particularmente a los tres poderes de Guanajuato el Ejecutivo, Legislativo y Judicial a los Ayuntamientos que se pongan las pilas, bajo los mismos principios que utiliza el presidente Andrés Manuel López Obrador: austeridad, bajo endeudamiento, no aumento de impuestos y no gastar lo que no se tiene”, expuso.

Al advertir que con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se da paso a una nueva etapa de la política pública, de forma, de fondo y de impulsar la 4ta. Transformación del País. Resulta preponderante convocar a la unidad a todos, más allá de colores o intereses, para llevar al país al desarrollo y crecimiento que tanto anhelamos de nuestro municipio de Irapuato, el Estado y consecuentemente el País(…) El mandato popular no es nada más para los que ganarón la mayoría en la cámara de Diputados, de Senadores y la Presidencia de la República, ya a estas alturas no hay vencedores ni vencidos, tenemos que juntarnos, sumar, multiplicar, para construir no destruir porque los problemas del país son muy grandes”, recalcó.

Consideró “que en una democracia no hay ganadores ni perdedores definitivos, el único ganador es el pueblo, por lo que todos los Partidos y fuerzas políticas deben trabajar unidas para hacerle frente a los retos del país”. Dijo “estar convencida de que no se debe emprender una cacería de brujas, pues hacerlo significaría “más de lo mismo”.

Sin embargo, expuso “que los Ayuntamientos como los congresos y los Gobernadores, magistrados del Poder Judicial y hasta las Universidades públicas de las entidades federativas tienen que ponerse las pilas que se bajen los sueldos, pues un servidor público no puede ganar más que el Presidente de México o pagarán las consecuencias quien se atreva a robar dinero público”.

“El combate a la corrupción es una demanda y exigencia del pueblo y de aquí para adelante no se permite la corrupción y quien se atreva a robarle al pueblo, va a pagar las consecuencias”, subrayó.

Repito: “Exhorto a los tres poderes de Guanajuato el Ejecutivo, Legislativo y Judicial a los Ayuntamientos, las Universidades públicas que se pongan las pilas, bajo los mismos principios que utiliza el presidente Andrés Manuel López Obrador: austeridad, bajo endeudamiento, no aumento de impuestos y no gastar lo que no se tiene”, expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.