Irapuato, Gto. a 15 de abril de 2021.- Don Jorge del Villar Quiñones es un hombre que, pese a la adversidad de contar con una discapacidad, no se rinde y solo busca una oportunidad para trabajar y llevar el sustento a su hogar.

Durante un recorrido en la colonia Los Presidentes, Don Jorge solicitó a la candidata del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 15, Itzel Balderas, trabajar desde la Cámara de Diputados para que personas con discapacidad tengan inclusión en la vida laboral.

El señor, quien vive en la colonia Los Presidentes, dijo a la abanderada que personas como él solo buscan apoyo para poder trabajar en base a sus capacidades, debido a que no puede caminar, pero desde su hogar puede realizar alguna labor.

“Traernos aquí algo, que el trabajo me lo traigan las empresas que están por aquí, algo, nosotros podemos empaquetar algo, no quiero, como le vuelvo a repetir, no quiero que me den nada, hay pobrecito no puede caminar y esto y lo otro, no, puedo hacer algo”, afirmó.

Itzel Balderas dijo que el tema se puede incluir en la iniciativa que contempla la Plataforma Legislativa del PAN, para otorgar estímulos fiscales a empresas que contraten a mujeres mayores de 45 años y también a empresas que lleven trabajo a casa, donde se tenga las condiciones, para que este sector de la población pueda laborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *