Actuará Ximena Sariñana

Irapuato, Gto. Salma I será coronada como Reina de la Ciudad y de la Gran Feria de la Fresas 2019, este sábado 9 de marzo en el patio de la Presidencia Municipal con la actuación de Ximena Sariñana, en un concierto con causa.

La nueva soberana de la ciudad, invitó a la ciudadanía a participar en el canje de boletos para el concierto que, en conjunto con DIF Irapuato, busca apoyar a familias vulnerables del municipio.

“Para poder asistir debes traer dos latas chicas o una mediana de leche en polvo NIDO que son menos de 150 pesos y podrás disfrutar de este concierto de Ximena Sariñana”, señaló.
Salma I recordó que el canje de boletos continúa en Casa de la Cultura Centro, hoy viernes y durante el sábado de 9:00 am a 2:00 pm, además de que, a partir de las 4:00 de la tarde se instalará en la Presidencia Municipal un módulo de canje especial. El acceso al evento será a partir de las 6 de la tarde, en la Presidencia Municipal.

Durante su reinado, la joven irapuatense desarrollará proyectos a favor de la sociedad, que incluyen talleres y campañas ecológicas, campañas de esterilización canina, proyecto para la mejora en la calidad de agua potable, talleres de defensa personal y emprendedurismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *